Más Cositas ....

Hola wapas .. he estado liada preparando el intercambio con Misimú (que ya lo he terminado) y de paso he realizado algunas nuevas colecciones, pero hasta que no le llegue a ella el intercambio no os lo puedo presentar, ya que alguna de esas cosillas, se va directamente para Misimú, bueno o Sandra, como ella se llama ..

Pero no os preocupéis que os subo más cositas .... a ver qué os parecen ... algunos animalitos, personajes de dibujos y el primero broche que hice jejeje


Perrito a la MODA

SAMURAI

Mariquita -- Llavero

D'ARTACAN

Mi Primer BROCHE

Espero que os haya gustado esta tandita .. mañana y prometo que mañana jejeje (voy a investigar cómo se hacen las entradas para que se publiquen un día y a una hora concreta, si alguien lo sabe que me lo siga, please) ... pues a lo que iba, mañana os daré una pistilla de una nueva colección, enseñándoos unos broches que ya hcie hace bastante tiempo, vale!!!

¿cuál os ha gustado más? A mi me encanta el perrito, tengo otro perro, que a ver si lo subo, pero es que no encuentro la fotito y el otro es negro con un lacito e iba en conmemoración a mi perrita "Idris"

Muchos besitos y sed buenas ...

2 wapísim@s:

Wen dijo...

Lo de las entradas programadas, cuando haces la entrada abajo pone opciones de entrada, y le das ahi y a la derecha aparece lo de "Programado para" con el día y la hora ^^

¿Cual me ha gustado mas? Dartacan, el samuray y el perrito ^^ Pero dartacan sin duda ^^ a ver la nueva colección y como me gusten tanto ^^ tendrás un pedido nuevo jejeje.

Besos ^^

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El perrito mola pero me ha hechomás gracia el samurai, que cara más simpática tiene.

Un besote!

Publicar un comentario