Hola mis niñas ..

Os sigo mostrando las creaciones que tengo guardaditas ... no sé si a vosotras os pasa .. yo a veces quiero un broche para una prenda en especial, esta vez para una chaqueta de punto color azul klein (y de paso poder utilizarla con más cositas, y como gran parte de mi armario es azul me decanté por hacer un broche con tonos azules y el color principal en gris.. ¿Qué os parece? ¿os gusta? es sencillito, pero los corazoncillos le dan un toque "chic"

Puesto en mi chaquetita
Después me animé e hice uno parecido en verdecito y amarillo

4,50 € -- disponible en más colores



¿Cuál os gusta más? .. a mí el gris y el azulito .. además fue el original y el otro una copia .. je je je
Y ahora os dejo con un brochecito que le hice a una amiga que es de Granada y vino el fin de semana a casa, ella es profe, así que cuando fuí una vez a visitarla le llevé esta preciosidad .. y en la pizarrita la inicial de su nombre ... también los hago con un botón de un lápiz y más cositas .. otro día os enseñaré las profes que ya se fueron con sus profes grandes jejeje

Profe VERDE-AMARILLA -- 5 €


Muchos besitos y espero que os hayan gustado

ah!! y gracias por estar ahí

3 wapísim@s:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me gustan todos, jajaja, el problema es que los verdes y amarillos quizá me serían más complicados de combinar.
Un besote!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

wapa, se pueden hacer de los colores que queráis o si tenéis alguna sugerencia también se permite
Bsitos!!!

Anónimo dijo...

que bonita la profe, es preciosa. un beso guapa

Publicar un comentario