la promesa .. LOS MÁS DIVERTIDOS

Hola mis seguidoras .. de momento somos poquitas, pero espero que vayamos subiendo poquito a poco
Ayer os prometí que hoy os pondría los brochecitos (colgantes o cuelgamóviles) más divertidos de los que he realizado.. pues sin más tonterías ahí van ..

--- PARA DESPEDIDAS ---



5 € -- para grandes pedidos consultar


Sí habéis pensado bien, son "pollitas" y se fueron directas a dos despedidas de soltera.














--- CAPERUCITA ROJA ---


Caperucita y profesiones -- 5 €


--- DULCE NAVIDAD ---


Renos --5 €
En unos 15 días aproixmadamente sacaré la próxima colección de Navidad, con más muñequitos y una SORPRESITA !!!


--- LAS ABEJITAS TAMBIÉN PUEDEN SER BUENAS ---




Abejita -- 5 €

--- DULCES, DULCES, DULCES ---

4,50 € -- elige los colores que más te gusten




Wapas, espero que os hayan gustado, poco a poco iré subiendo los últimos que he hecho y los del catálogo que tenía, vale!!!! .. un besazo muy grande .... y una preguntita .. ¿cuál de todos los brochecitos que he subido hasta ahora es el que más os gusta?

 

Yo me quedo con los globitos y con el reno, por cierto que el mío es del lacito azul ... el otro está en Mallorca  ... bueno y también llevo siempre un pastelito azul claro y blanco en un chaqueta azul marino .. si es que son tan dulces ...

Un besazo !!!

6 wapísim@s:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Jajaja, muero con el de las despedidas xDDDDDD Pues me gustan mucho los renos, la abeja y los pastelitos.
Un besote preciosa!

Lola Escarola dijo...

Ooohh!! Qué pastelines más monos!!

No sabes la ilusión que me ha hecho eso de ver "1 seguidor", qué emoción!!!

Muchas gracias por seguirme. Ahora yo también te sigo a ti!!

Only One dijo...

Hola guapa,

me han encantado tus "pollitas", lo que me he reído, me parece lo más original que he visto en mucho mucho tiempo...

Yo también tengo un blog con cositas que hago, pásate cuando tengas un ratillo, me encantaría conoce tu opinión.

Un besazo.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/

Algodon de Azucar dijo...

Oye gracias por apuntarte a mi sorteo^^, y que sepas que me ha gustado mucho tu blog, me ha encantado el reno , que gracioso jeje^^.Besitos^^

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

ALGODON DE AZUCAR --- estate pendiente porque intentaré sacar un reno esta navidad más navideño todavía

parece que el más gracioso es el de las pollitas, pues si os digo que el diseño me costó hacerlo una barbaridad, porque todas sabemos como son las "pollitas" jajjaja, pero leugo entre coser los huevecillos y la aprte de arriba que el velo se rebeló contra mí jajaja

MUACKSS!!! y gracias !!!

Nina Designs + Parties dijo...

Me encantan los renos!

Publicar un comentario