¿Te casas? o ¿No?

Bienvenidas al viernes, wapísimas ...

Hace cosa de un mes una amiga me pidió que le realizara unos broches para una despedida de soltera .. de hecho les gustaron unos por internet y me enviaron una foto .. yo se les hice la misma figura con más costuras y demás .. no sé si ésto se considera plagio o no .. pero esta obre no está registrada ni nada .. os lo cuento porque no sé si os ha pasado alguna vez que os piden una cosa y os dan una foto de otro broche ...
.. como os decía eran para una despedida de soltera y la novia no quería lo típico de pollitas, ni cosas así .. que a veces se salen un poco de tono .. así que ... al final los brochecitos quedaron de la siguiente manera ...



ala cuantas margaritas!!!! .. y ahora os muestro los dos tipos que hice ...

para la novia ...


para sus amigas ...




espero que os hayan gustado, chicas .... para las que sois nuevas y no lo sepáis hace dos añitos también hice otros para despedidas de soltera (podéis ver el post completo aquí) ... fueron para dos despedidas diferentes .. os dejo una de esas fotos ...





Un besazo y pasad buen fin de semana !!! .. yo mañana me iré unos días a la playita ...

43 wapísim@s:

Bereida dijo...

hola cielo

la verdad que nunca me ha pasado de que me den una imagen...bueno la verdad que no se como actuaria...bueno quizas intentaria enterarme de quien es y luego a ver que haria...

besos princesa....

te dejo mi blog por si te animas a particiapar en mi sorteo..

http://bereida.blogsot.com

Aydita dijo...

Que originales..los primeros! jajajajaj besos!

Dream Whispering dijo...

jajajaja que graciosoooo!

y originales!

enhorabuena por el trabajo te ha qedado genial!

:)

un besito*

Anónimo dijo...

Te quedaron geniales! Besos!

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Me encantan las margaritas!!! Me gustan mucho más las margaritas que las pollitas, la verdad jajajja

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Jewel dijo...

¡¡Que original!!

Besos

MONICA SORS dijo...

Qué monas las florecitas!! Te sigo que acabo de descubrirte! Besito y disfruta del verano!!
Mónica.

YASMINA CÁNOVAS dijo...

Hola guapi!!!

te animas a participar en un sorteo? :P

1besito!!!

SayQueen

Villarrazo Madrid dijo...

Qué monada de broches haces!

Un besin

Unknown dijo...

que cosas mas monaas!!! :) no conocía tu blog, pero la verdad es que me ha gustado mucho! a partir de ahora me pasare mucho por aquí ;)
te invito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta guapa!!
un besito; Claire.

c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

makeupbcool dijo...

Que cosas mas lindas haces!
Me encantan los broches, y la originalidad que tienes!
Muchos besitos

sevensettê dijo...

guauu que cosas mas chulas!! y sobretodo originales, no conocia tu blog, pero me ha gustado mucho, así que me uno a tu clan de seguidoras jaja
felicidades por tus manualidades!
Besitoss!!
Jara.

Bárbara dijo...

Me parece muy original el broche de las flores. Felicidades !! y enhorabuena por el blog. Un saludo desde InforMODAte

MJ dijo...

Hola gracias por comentar en mi blog, me he hecho seguidora del tuyo, stas cosas me encantan, muy chulas las cosas que haces

un abrazo

http://mjasuestilo.blogspot.com/

Luzdelunna dijo...

jejejejejejej me gusta el detalle!!!!!!!

Naiara Cruz dijo...

Me han encantado, q originaless! q pena que todavia no me vaya a casar xq sino ya daba yo la idea, ainnnnssss, cuando me pedirán la mano jajajaj

besitosss!!!
*Naiara Cruz*

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Muchas gracias por tu comentario en mi blog hace unos días ;)

Me encantaron los brochecitos, son muy originales y monos ♥

Muchos besos, Dahiana =)

Me lo dijo Fani dijo...

Hola acabo de conocer el blog y haces unas cosas chulísimas, ¡me encanta!.
Te sigo!
Un beso, Fani

Sivi dijo...

que monada!!! me parecen muy simpáticos Y originales...!!!un besitooo

www.madame-galias.blogspot.com

Designing-Idols by Carmen dijo...

Qué bien hechos! me parecen de lo más divertidos

Chica dijo...

Son muy graciosas, por fin una despedida con buen gusto.

B a la Moda dijo...

Qué gracia! Para la despedida de una amiga mía también le hicimos unos broches!

xoxo
B* a la Moda

Jewel dijo...

Que diseños más divertidos!!

la señorita dijo...

Hola!!
Gracias por pasarte
Sí, quedan
Eltallerdelasenorita@hotmail.com
Maca

EVA dijo...

Pero bueno! No sabía que hacías complementos!!

Se te da de maravilla!!! Me parecen geniales!!

Un besazo y buen fin de semana!

Eva
MadameMademoiselle

teresweetstyle dijo...

jaja me encantaria casarme, me ha gustado esta entrada :P

xx

Unknown dijo...

¡¡Que cachondos!!! me han gustado mucho, bonita idea. Acabo de conocerte y me quedo un ratito por aqui a cotillear... jeje. Ahora tienes una nueva seguidora. besooos

Aina Köhler dijo...

Hola! Me caso este año y querría saber si vendes ese tipo de broches (o cosas similares) y si es que sí, a qué precio.

Déjame tu respuesta en mi blog, ok? Así la veré sí o sí, jeje!

Saludos.

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

que idea tan bonita! me ha encantado

Fashion Lover dijo...

Son preciosos! La verdad, me parecen mucho más adecuados que los típicos...ya sabes. Me encanta la idea de identificar a la novia frente al resto...muy buena obra!

Besos!

*Maluni* dijo...

Me encantan las margaritas! Es una idea genial!

Clara Turbay dijo...

me encanta!

*Maluni* dijo...

Hola! Entro para invitarte a participar en el primer sorteo del blog que estoy haciendo. Quizá te apetezca apuntarte. Besos.

Qué Acierto! dijo...

Mucho más originales que la mayoría de las cosas que se ven en estas despedidas. Todo un acierto.

Elena dijo...

que originales a la par que divertidos!! muy buen trabajo!

un beso!

nailistas

Solo Yo dijo...

han quedado super bien.

Unknown dijo...

Hola guapa !
Muchas gracias por tu comentario :)
Me encanta tu blog !!
Si lo deseas podemos seguirnos :)
Házmelo saber !

Un besito

Unknown dijo...

Hola¡
Ey pero que genialidades¡¡¡ Me han encantado tus ideas y cómo las has llevado a cabo jejej es que son super graciosos...
Un besote
http://cheekonchic.blogspot.com.es

MILEX dijo...

I love everything about you

Paty manitas dijo...

Hola haces unas cosas ideales... te invito a conocer mi blog de ilustración que además está de sorteo! besitos

teresweetstyle dijo...

artistazaaa, me encantan estas cositas tan detalladas :P

besoss

Ses dijo...

Está divertidísima la idea, porque mi despedida de soltera se ha anulado, porque me parece una idea muy chula.

Robert Wadra dijo...

Do you want to fix 2-factor authentication issues so that you can focus on trading? If yes, don’t lose your high-priced time and get in touch with the skilled executives by dialing Binance Customer Support which is the reference to erase all the queries that create obstacles in your work. With the assistance of professionals, all your worries will be solved immediately. Contact the team as per your requirement and get abundance of solutions to fix the errors.


Website :- https://www.cryptophonesupport.com/Exchange/Binance

Publicar un comentario