De COMPRITAS ...

Hola mis niñas ...

sé que hace unos días que no escribo, pero entre que estoy mala, con anginas, dolor de gargante y cabeza, que tampoco tengo mucho tiempo, porque al sestar mala e ir a trabajar cuando llego sólo me apetece ir al sofá a descansar .. y además también tengo el otro blog (sé que no es excusa jejeje)e..

Así que ahora que son las 11 y cuarto de la noche, antes de irme a dormir os voy a enseñar las últimas cositas que me he comprado para mis creaciones:



  • Fieltro rojo: estaba preparando el intercambio con Misimú y me dí cuenta que no me quedaba nada de nada, así que escogí otro color para hacerle una cosita y me fui a mi tienda a por él.
  • Telitas: Buscaba con motivos navideños, de matrioskas o marinerita (la chica ya me concoe y siempre me dice NO, de esas no hemos recibido), así que me decnaté por una en tonos amarillos y marrones con unos conejitos dibujados y más cositas en forma de cuadritos tipo pequeños, algo infantil.. y después cogí una en tonos rojizos tipo para patchwork con manzanas, flores y cuadros. Esta última estaba también en tonos verdes y azules
  • Botones: blancos con motivos en negro y rojo de rayitas y lazo .. muy cucos
  • Lacitos: con tréboles, con besitos  con la plalabra "LOVE" ..
Ya tengo algunas cositas pensadas para parte de este material .. y según se me vayan ocurriendo otras lo utilizaré y os lo iré poniendo..

Por cierto si alguien quiere del material que tengo que me lo diga, creo que voy a ir subiendo material, para si lo queréis intercambiar o comprar porque tengo demasiado

¿Qué os parecen mis compritas? ¿Alguna tenéis tela en motivos marineros o algún anclita o algo así? Es que estoy empecinada en una tela marinera desde hace 3 meses y no encuentro ninguna que me guste .. ainsss

Besitos y descansad, mañana os subiré algunas creaciones

13 wapísim@s:

Elena dijo...

Hola guapa!!:P

Ami me encanta todo lo que has compradooo!!:P la telaa de manzanitas es una monada!!

y todos los lazos me encantan!!:PVaya compritaS!ya nos enseñaras todo lo que has hecho con ellas!

Acabo de ver que eres de Madrid como yo,, donde lo has compradoo???

un besitoo

just_Mary dijo...

Es super mono! Dónde vives? por si alguna vez voy a tu ciudad, podrías decirme dónde compras ese material tan chulo! Es que yo ahora vivo en Valladolid y no conozco nada...
muak!

just_Mary dijo...

Ala! acabo de leer justo en la entrada anterior que eres de Madrid! a mi también me interesa dónde lo has comprado, ¿en pontejos? por si alguna vez paso por Madrid...

Muak

Silvia dijo...

Unas compritas muy bonitas y muy navideñas ¡Me encantan!

Besos.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No tengo telas guardadas normalmente y de marineros o anclas no me suena.
Me dejas con la curiosidad de ver que sale de esa cabecita creativa... cuidate preciosa, lucha fuerte contra los virus.

Un besote!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

ainsss mis niñas ..que os parece si .. las que vivimos en MAdrid quedamos y visitamos las tiendecitas donde solemos comprar o hacemos intercambio de material??

bsos!!!

Wen dijo...

Tengo curiosidad para saber que cositas harás ^^

Besos ^^

DIVANITAS dijo...

Pues aquí los compro al por mayor: http://www.gasel2000.com/boton_bombee.html puedes pedirlos por internet creo pero al por mayor, es de Barcelona la tienda jeje, espero haberte ayudado y gracias por pujar por mis horquillitas en la rifa, que ilu!

los bolsos de yol dijo...

Gracias por tu visita,he estado viendo el blog y tienes cosas muy originales y bonitas.
Te seguire para ver las cosas que salen de ese material tan chulo.

Anónimo dijo...

Donde has comprado las cosas, porque son muy bonitas. Yo tb compro un monton de cosas de este tipo para hacerme mis manualidades, que me encanta

Rouss dijo...

Hola te devuelvo tu visita me hago seguidora y decirte que me encanta la tela que has comprado, besitos

Rosita dijo...

Las telas son preciosas!!!

Unknown dijo...

hola ¿qué tal? espero que muy bien
unas telas muy bonitas las que has comprado, seguro que te quedan unas cosas muy lindas usándolas
que tengas un buen día
besitos

Publicar un comentario