matrioskytas para la navidad

Hola preciosidades ... 

Mañana empiezo una nueva vida o sigo viviendo mi vida, como soy yo alegre, sociable y demás, mañana cambio de trabajo o mejor dicho vuelvo a la empresa donde estuve a principios de este año .. estoy muy contenta, aunque mi empresa actual no se lo ha tomado muy bien que digamos ...

Como mi intercambio con Misimú aún no ha salido de mi bolsito (al final lo enviaré esta tarde), no os voy a desvelaros una de las cositas que le he enviado, así que os pondré  una de las colecciones que he hecho de cara a la Navidad, son esas muchqeuitas tan tan bonitas que se llaman Matrioskas .. os pongo las 4 que he hecho de momento pero que en breve haré  más, porque creo que va a ser parte de uno de los regalos navideños de este año o por lo menos de mis regalos navideños .. así comprobáis en qué utilizado parte de las telitas que compré ...   








Y la pregunta del millón ¿Cuál os gusta más? ¿cuál os parece más graciosa? De momento las 4-5 personas que las han visto le ha gustado mucho la roja y también la azulita, a mí me gustan todas, aunque la marrón no sé por qué es la que menos me llama la atención .. yo creo que es porque el marrón y yo hemos empezado a llevarnos bien desde hace bien poquito jejeje

Besitos mis niñas .. y ya sabéis vuestra opinión siempre es bien recibida ...

estoy pensando en hacerlos de colgantes, con una cadenita, tengo que investigar jejeje, pero deben quedar chulísimas ¡a qué sí!!

21 wapísim@s:

Wen dijo...

Me enamorado de la azulita te lo aseguro jejeje la marrón también es muy linda ^^ Me ha gustado muchísimo ^^

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que bonitas son,me encantran La roja es mi favorita. Y la verde muy coqueta... Feliz jueves. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Anita** dijo...

hola wapa! pues si k te han kedao bien!!! a mi la k mas la azul, el detallito de la llave me ha encantado.

besotes y a seguir creando!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

La marroncita de la luna y la azul de la llave son mis prefes : )

just_Mary dijo...

Guau! son alucinanes! deberías hacer más! son geniales! y sería buena idea como colgante!!!
Mis favoritas la roja y la marroncita!

Adriana dijo...

Me encantaron!!! se ven hermosas!! quiero una hahaha apenas encontre tu blog y me encanto! conoces la linea de Bissú? te comparto su link saludos! https://webshop.bissu.com/

Anónimo dijo...

Pues no es por llevarte la contraria, pero la que más me gusta a mi es la marroncita! jejeje

ROXY dijo...

Todas son bonitas pero yo me quedaría con la azul.

None / Tirandodefondodearmario dijo...

A mí me gustan todas, pero la que más la azul, sin duda.


http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Bárbara dijo...

¡qué preciosidad! me encantan. un saludo desde www.InforMODAte.blogspot.com

Rouss dijo...

Hola gracias por tu visita y comentario en mi blog, y decirte que a mi me gusta la azul y la roja también, besos

Lola Escarola dijo...

Te he dejado un test en mi blog, pásate a por él y así nos conocemos un poco mejor!!
Mil besos

Muñeca rota dijo...

Pues a mí la marrón y la azul por ese orden¡¡
El marrón para ésta época es ideal¡¡
Grácias por pasar por mi blog¡¡

Viana dijo...

Muchísimas gracias por pasarte y por participar! Un besote!

Only One dijo...

Aiiins si son preciosísimas todas, si hay que elegir me quedo con la azul y la marrón.

Besazos cielito y muchas gracias por apuntarte y publicar mi sorteo.

Un besazo.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/

Sonichi Artesanias dijo...

Las gallinitas y las matrioskas son una preciosidad! Besitos.

Mandrágora dijo...

Me gustan todas; pero especialmente la marrón y la azul :-D

Rakel dijo...

A mi me gustan las 4!!!!!!!!! y la marron tambien eehhh quizas la que menos me gusta es la verde pero es que mi uniforme era verde jajajajajaja

Bueno que me encantan y estoy deseando verlas de colgantes

Besitos

DIVANITAS dijo...

A mi me gustan las 4 pero la que más la marrón, jeje justo la que no te gusta, pero nose porque me gusta má con su flequillito al lado y eso, será porque no había visto ninguna marrón jeje, que chulas, lo del flequillo a lado me ha gustado!

Saruski dijo...

que bonitas!!!Me encantan!!!

Luzdelunna dijo...

Son todas preciosas pero la azulita GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
BESITOS CIELO Y GRACIAS POR TU VIITA Y TUS PALABRAS

Publicar un comentario