NOVEDADES y PROBLEMAS

Wapas.. las que os soléis pasar habréis comprobado que he cambiado un poco el blog y le he puesto otro fondo ¿verdad? .. bueno pues me he cargado sin querer, o mejor dicho por no leer y darle a un sí, es decir, a borrar cosas que ya había .. se han borrado todos los gadget laterales que tenía .. bueno sí me los he cargado, jooo .. muchos eran de sorteos y otros de concursitos en los que participaba, a ver si poco a poco puedo ir recuperándolos, es decir, recordar a cuáles me había apuntado y demás . así que si me he apuntado a algún concurso vuestro decírmelo, porque siempre pongo los gadgets en el lateral .. ha sido un error garrafal .. me pasó ayer por la tarde-noche y me puse .. de mala leche .. en fin...

el único consuelo que me queda es que tengo que leer todo antes de darle al botoncito ....

Bsitos .. por cierto creo que tengo alguna cosita en casa, así que ya os contaré qué es

5 wapísim@s:

Anita** dijo...

hola wapa, pues en mi sorteo si q estas apuntada. se llama y tu de que te ries, te suena? besosssssssssssss!!!!!!

Rosita dijo...

ouch, k mala suerte... a ver si consigues recuperar todo rápido

Un besote

baul-de-las-munecas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo a mi también me pasó cuando cambié el fondo el otro día, jejeje

DIVANITAS dijo...

esta precioso, me gusta mucho más ahora, se ve más dulce y más vivo, me encanta!

lali dijo...

OOOOOOHHHHH QUE PENA SI TE SIRVE DE CONSUELO TE DIRE QUE LA CABEZERA DEL BLOG ME ENCANTA . BESOS

Publicar un comentario