Pendientes botoneros .. en un Lunes Lunero


Hola preciosas .. hoy le ha llegado Mi Intercambio a Misimú Complementos, pinchad en el nombre y lo veréis .. aún no me han llegado sus cositas, así que seguro que mañana ya las tengo conmigo y os las mostraré .. tenog unas ganitas de que me lleguen .. porque e sel primer intercambio que he hecho .. y como ya le ha llegado os muestro otra de las nuevas colecciones ..

Algunas habéis acertado.. eran pendientes .. los primeros ya están en poder de Misimú... y los morados y verdes en el mío jajaja son los que más me gustan .. pero tengo más botoncitos de estos colores para hacerlos y las bolitas se pueden intercambiar o hacer más larguitos .. ahora estoy pensando en hacerle pulseras par air a jeugo.. estoy aún en ello ...

venga venga que ya vienen ...





Y como siempre .. quiero vuestras opiniones, venga que si los habéis visto no os cuesta nada.. ¿cuál os ha gustado más? ¿Alguna sugerencia de colores?

bsitos y buena semana a todas

8 wapísim@s:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que coquetos, no los habia visto antes. Los segundos me parecen muy monos, aunque los azules tambien. Feliz comienzo de semana. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Sara NTS dijo...

q monada, me encantan los rosas

MJ dijo...

todos son bonitos, a mi me encanta trabajar con botones dan mucho juego.
Bss,
Mj

Diana entrebrochasypaletas dijo...

¿Sabes? justo hoy mi madre encontró una bolsa enorme llena de botones pequeñitos que no sabíamos para que usar, la mayoría soy de automáticos, y empezamos a pensar en utilizarlos para estas cosillas.

Un besote!

Mari Carmen dijo...

Gracias por tus palabras y tu visita.
Haces unas cosas muy bonitas (me han encantado tus matrioskas!!).
Estoy de acuerdo en hacer un intercambio, escribeme y lo vemos.
akiam78@gmail.com
Bss

Unknown dijo...

Hola te he conocido a través del blog de mandrágora, me gustan mucho tus cositas y las matriuskas son monísimas yo de momento sólo he hecho 2. Me hago seguidora tuya desde este momento. Si te apetece pásate por mi blog
http://abrochados.blogspot.com

Besitos.

DIVANITAS dijo...

ohh que chulos, que forma más original de poner los botones,no me ha ido muy bien la conexion, ni me va estos días...menos mal que las entrada las tenía programadas...
Los broches son 3 euros la unidad, tanto a del cangurito, ciervo, jeje, como las niñas, son de unos 2.5 cm o así, pequeñitos. En mi tienda están los precios: www.divanitashop.blogspot.com
Un besito guapi y gracias por preguntar!

fashionDrip dijo...

Hola Guapa,

Muy bonitos, tus diseños.

Muak
fashiondrip

Publicar un comentario