Ya... VUELVO ...

Lo siento, lo siento y lo siento .. os he tenido abandonadas unos díitas .. perdonadme .. me fui unos días fuera (podéis comprobarlo en la última entrada de mi otro blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ ) ....

Pero nosotras vamos a lo nuestro ... os comentaré que estoy participando en el Concurso que ha Creado Misimú de Misimú Complementos, con mi siguiente creación:





Lo único que tenéis que hacer es participar, y votar a la que os guste más. si es la mía, pues muchísimo mejor porque así me llevaré el premio y si consideráis que debe ser otra pues votad a esa.

El concurso finaliza el 19 de noviembre y he dejado un gadget lateral que va directo a la página del concursito ..¡A qué esperáis para VOTAR!!! venga... daros prisa

Dentro de un ratito, os subo más creaciones que estoy recopilando las fotitos

MUACKSSS!!!

6 wapísim@s:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Wapa! te acabo de dar el primer voto xDDDDD esperemos que aumente la cosa jo :(

just_Mary dijo...

Votada! mucha suerte!
muak

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

muchas gracias wapas...la verdad es que hay creaciones muy bonitas

MUACKSSS!!!

Patricia dijo...

hola! soy patri y también participo en el concurso.te he dejado un mimo en mi blog(también estoy de sorteo,por si quieres participar)
besitos!

Més que cosetes dijo...

Gracias por apuntarte al sorteo!
Muchos besitos!

PD: son ideales los detalles para una despedida!!!

Supernovas dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!!!
Y qué bonito trabajo!!!!!!! Ahora mismo me voy a votarte!!!!

Publicar un comentario