El TEST de ayer ...

Como ultimamente tengo mil cosas en la cabeza, las cosas se me pasan y ayer os iba a poner un test que me mandó FIELTROSA ... así que allá va ..




  - Cosas que llevo en el bolso?
como siempre llenísimo: el monedero grande, el monedero pequeño, mi kit de maquillaje, un paraguas, clinex, mi agenda, la funda de las gafas, las llaves de casa, un plano del Metro de Madrid, mi abono transportes, 3 o 4 bolis (para qué tantos digo yo), mi set pastillil, papelajos y alguna cosa más .. con razón dice mi madre que pesa .. que conste que lo he tenido que abrir eh!!, el móvil no va dentro, porque ahora estoy en la oficina y lo tengo sacado jejeje

- Cosas que me gustan ahora mismo?
Los potingues de maquillaje, las creaciones artesanales, "Mis creaciones artesanales" y que es viernes!!! y me voy a ir a casa en cero coma ...
- Cosas que siempre he querido hacer?

Ir a Nueva York, recorrerme sus tiendas y poder comprar sin preocuparme el dinero (dios!!! qué superficial suena)
- Cosas que no sabíais de mi
Que hace 2 años que me trasplantaron y que esa fecha es muy importante para mí
- Canciones que no me puedo quitar de la cabeza
Las canciones que me tocarán bailar en el festival de danza del vientre el año que viene, hay que ensayar desde YA!!!

Y mis nominadas son ....



Wapas, muchos besetes y pasad buen finde . yo seguiré creando matrioskitas, que tengo que hacer para unos intercambios

7 wapísim@s:

M@ite dijo...

JAJAJAJA..YA LO ENCONTRE....
SI NO TE IMPORTA ME LO LLEVARE EL LUNES. GUAPA¡¡¡
QUE ME VOYYYYYY¡¡¡
BESOS, BESIKOS Y BESOTES.
M@ITE

Hele dijo...

muchas gracias!!, te digo lo mismo, no creo que pueda publicarlo hasta el lunes, pero a tomo nota

gracias!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Todas nos llevamos media casa en el bolso >_<

lali dijo...

YO TAMBIEN QUIERO IR A NEW YORK, LLLLLLLLLEVAME CONTIGO CUANDO VALLAS BESOS

Bereida dijo...

muchas felicidades corazon...
y mil gracias por acordarte de mi..que aunque ya me lo han dado me hace mucha ilusion recibirlo jejejej
gracias
un besito amor..

encarni dijo...

muchiisimas felicidades por el premio guapa!!!!
jejejeje yo creo q casi todas llevamos mil cosas inutiles en el bolsoooo!!! jejee
besitosss

CASPERIÑA dijo...

hola guapa me llamo rocio y soy una chica de galicia mi mail es bandida262hotmail.es y mi blog www.casperilla.blogspot.com por si te interesa hacer un inter conmigo muakissssssssssssssssssssss

Publicar un comentario