Hola wapas, "Lola Escarola", me ha pasado este test, así que me he dicho .. vamos a rellenarlo ahora mismito, a ver si no es  muy difícil jejeje ....


Si yo no tuviera mi nombre... me llamaría Tairy
Si yo fuera un animal... sería un delfín
Si yo fuera una mascota... sería un perrito labrador
Si yo fuera una flor... sería un tulipán
Si yo fuera un sentido ... sería la vista
Si yo fuera un sabor ... sería el del caramelo o chocolate, algo muy dulce
Si yo fuera una temperatura ... sería unos 30 graditos
Si yo fuera un elemento ... Sería el oxígeno
Si yo fuera una parte del cuerpo ... Sería las manos
Si yo fuera un adjetivo ... Sería apasionada
Si yo fuera una comida ... sería una comida sofisticada o sino tan simple como un arroz a la cubana
Si yo fuera una galleta ... Sería una galleta danesa, de esas con mantequillita
Si yo fuera una bebida ...Sería agua, algo elemental para la vida
Si yo fuera una fruta ... Sería un mango
Si yo fuera un postre ... Sería un Brownie
Si yo fuera una golosina … Sería una mora, pero de las grandes
Si yo fuera un olor ... Sería el olor del pan recién hecho
Si yo fuera un sonido... Sería el sonido de las olas
Si yo fuera un color ... Sería el color azul
Si yo fuera una Religión ... no sería ninguna en particular
Si yo fuera un electrodoméstico ... Sería mi querido Thermomix que hace de todo o como diho yo "la joya de la corona" es decir, una súper olla que tengo jejeje
Si yo fuera un objeto del baño ... Sería los jaboncitos pequeñitos que se ponen para decorar o utilizar, pero de sabores y olores diferentes
Si yo fuera un libro ... Sería cualquiera de Federico Moccia
Si yo fuera una película ... Sería "Top Gun"
Si yo fuera un director de cine ... Sería Isabel Coixet
Si yo fuera una serie... Sería "Sexo en Nueva York"
Si yo fuera un instrumento musical ... Sería un arpa o un violin 
Si yo fuera un cuadro ... Sería una Inmaculada de Murillo
Si yo fuera una prenda ... Sería un conjunto sexy de ropa interior
Si yo fuera un complemento... sería unos pendientes
Si yo fuera un regalo ... Sería alguno escogido con delicadeza
Si yo fuera un coche ... Sería el Citroen C3 en azulito
Si yo fuera una estación del año ... Sería primavera o verano
Si yo fuera una fecha ... Sería sin dudarlo el 1 de agosto del 2008, el dçia mças importante de mi vida
Si yo fuera un mes ... Sería Mayo
Si yo fuera un día de la semana ... Sería el sabado
Si yo fuera un momento del día ... Sería despues de comer
Si yo fuera un lugar ... Sería la playa
Si yo fuera una ciudad ... Sería Londres o Nueva York
Si yo fuera un planeta ... Sería La Tierra
Si yo fuera un continente ... Sería Europa
Si yo fuera un mar ... Sería el Mar Mediterráneo
Si yo fuera un número ... Sería el 18
Si yo fuera un estado de ánimo ... Sería esperanza
Si yo fuera un dolor ... prefiero no ser ningun dolor, ya he sufrido demasiados
Si yo fuera una palabra ... Sería constancia y lucha .. vale son 2 jajaja

Y ahora me toca pasárselo a otras blogueras, ahí van ..

6 wapísim@s:

Anónimo dijo...

Es verdad, que bien huele el pan recién hecho!

Wen dijo...

Gracias guapísima, voy a hacerlo ahora mismo ^^

Besos ^^

Sonichi Artesanias dijo...

Gracias corazón, ahora mismo lo hago. Espero que te vaya bien en el nuevo trabajo, y por supuesto, con la cabeza bien alta hasta con chandal de mercadillo,el estilo lo ponemos nosotras, porque lo valemos!!!besos

Sonichi Artesanias dijo...

Ah! el inter cuando quieras!!!

encarni dijo...

holaaa!!! te he conocido a traves del inter con misimu!!! me a gustado muchiisimo todo lo q haces asi q ya tienes una seguidora incondicional mas!!! yo acabo de empezar en el mundillo del fieltro,asi q de momento solo me salen churrilo jejejeje
besitosssss

Unknown dijo...

Hola guapa! Me encanta tu blog, asi que voy a leerte siempre, si? ^^
Pues me he leido el text y me parece genial, aunque de galleta yo hubiera elegido Oreo, y bueno casi todo seria diferente! XD
Por cierto la muñequita de arriba es preciosa :)

Bueno me voy, adios


XOXO

minerva

Publicar un comentario