OTRA .. COLECCION de PENDIENTES

Buenas noches chicas ..

Como ya le ha llegado el intercambio a Hadanna Shop (esta semana sacaré nuestro intercambio), ya puedo poner una colección que he sacado nueva, de hecho se llevó uno de los primeritos que hice ...

Es una  Nueva colección de Pendientes, los he hecho en largos y cortos, ya que para algunas ocasiones es mejor que se vean bastante y en otras nos apetece llevarlos cortitos, ¿no es verdad?..

Sin más rodeos .. allá van o vienen, mejor dicho..
Esta es la colección completita ...



Primero os pongo los más cortitos, en tonos verde, amarillo, marrón y naranjita ...






Y los largos en morados, rosas, azules y amarillos y verdes









¿Os han gustado? ¿Cuál os parecen los más bonitos? .. A mí me han encantado los verdes y amarillitos, son los primeros que hice ... Yo le mandé los azulitos.. 

Tengo que deciros que gracias a los intercambios me motivo más y me pongo a hacer todo lo que tengo en la cabeza y saco tiempo de donde no lo tengo ...

Aún me quedan más cositas por subir, matrioskas, otros brochecitos, pendientes que he ehcho y han cruzado el charco.. etc.. y en proyecto... un COLGANTE VINTAGE CON MATRIOSKA incluida!!! .. pero ese para la semana que viene, que aún tengo que terminarlo ..

Espero que os hayan gustado ..

Un besazo, descansad y sed buenas .... Mañana no creo que suba ninguna entrada, después del trabajo me voy a la BEAUTY PARTY .. mirad mi otro blog y enteraros de todo ..

5 wapísim@s:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Jummmmmmmmmmm ¬¬ jajajajajaja, espero que te pongas preciosísima para la beuty (cosa que no dudo) y que nos cuentes todo con pelos y señales, aquí estaré sentadita para leerlo.

De la nueva colección me gusta todo... eso de que sean estrellitas me tiene ganada.

Un besote preciosa!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ah! y me encanta como has dejado el diseño de los dos blogs... a ver si un día me das clases que quiero remodelar y no se como, ando más perdida...

Hele dijo...

llevas razón, es mejor hacerlos variados, yo uso pendientes largos cuano llevo en pelo suelto y mas cortitos cuando lo llevo recogido

Rosita dijo...

Son todos bonitos, pero quizá nso gusten más los negros y rosas :D

Un besote

baul-de-las-munecas.blogspot.com

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Preciosa, me sale outlook y no veo tu correo :S si puedes escribe al mío y así ya pillo tu dirección, porfi : )

Publicar un comentario