Un REGALITO en casa ...

Hola preciosas ....

 Estrenamos semana, Lunes-Lunero y ........



Las Horquillitas que pujé en el Mercado Artesanal Solidario de Divanitas, podéis ver la de cosas tan bonitas que hace en este enlace:


Esta chica me tiene completamente enamorada .. y es que  sus creaciones parece que están hechas exclusivamente para mí ... Me dicen VEN -- VEN ---

Además de estas horquillitas que fueron las que gané, me mandó todo ésto:



Lo vamos desmenuzando poco a poco

Una tarjetita suya, con unas palabritas y un chupachups de manzana para que me endulce la vida y las próximas fiestas

Las horquillitas que gané en la subasta:



Y otras horquillitas PRECIOSAS e ideales ahora para el otoño/invierno:


Que sepas que las rosas ya están estrenadas, nada más recibirlas y que me lo ha enviado todo la mar de original, cada cosita iba envuelta en una bolsita verde con unos lacitos muy originales ...

Si aún no la conocéis pasaros por su blog, acaba de crear una colección de broches pequeñitos de niñas, que son una cucada . yo ya me he pedido 1 jejeje

MUACKSSS!!!! y Feliz Semana

sigo haciendo matrioskitas .. os subiré esta semana las nuevas

5 wapísim@s:

lali dijo...

LA VERDAD ES QUE SON PRECIOSAS CON ESE ENCAJE... BESOS

Laetitia Chic and Positive dijo...

Son preciosas , super coquetas! Feliz comienzo de semana . Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Rosita dijo...

Son preciosas!!! Sobre todo las rosas

Un besote

baul-de-las-munecas.blogspot.com

DIVANITAS dijo...

Aixxx que ilu!!! te quedan divinitas, jiji, gracias por tus palabras, eres un solete, que ilusión que te hayan gustado, y gracias por pujar por ellas, me hizo mucha ilusión! y ahora que te conozco estoy muy contenta de que hayas sido tu! jeje, un besito y gracias por tus palabras, enserio, esto es lo mejor de mi hobbie, recibir palabras bonitas y apoyo de gente que se dedica a lo mismo que tu, por cierto me voy a mirar enterito tu blog, que el de consejos lo he visto más que este, un besito guapa y gracias por todo!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que orquellas más wapas ^_^

Publicar un comentario