Truequea TELITAS + Matrioska + Test

Hola wapas ...

Como os dije ayer, esta semana va de trueques e intercambios, este ha sido gracias a la página web: http://muxotruekecadiz.blogspot.com/ encontré a Marisa que ofrecía retales y necesitaba cintas y botones pequeños, así que me dije allá voy, que las telitas me sirven para  mis creaciones.

Resumiendo, he recibido todas estas telitas, bueno retales y mejor, porque cuando las compras al final son demasiado grandes para los que las utilizamos:




Y como mi cabeza, da vueltas y mil vueltas, ya he usado un trocito y me ha salido otra Matrioskita del horno:


¿os gusta? más que las otras?? bueno a mí me sigue encantando la Azul jejeje, pero deciros que ya tiene dueña, oooo, se la llevó una compi de la danza ..

Haré más tranquilas jajaja .. la otra verde también tiene dueña, viajó cerquita, a Getafe, a casa de Mandrágora, que le había encantado y se la envié en el intercambio ....

Un besazo preciosas ...

2 wapísim@s:

Rosita dijo...

Ésta es preciosa!!!!

Un besote

baul-de-las-munecas.blogspot.com

lulusemua dijo...

Lo que haría yo con tanta tela... y la matriuska pues que te voy a decir yo que soy adictaaaa. Un besito, lulú.

Publicar un comentario