Otro.. INTER ....

Hola wapas ...

Ultimamente sólo os hablo de los Intercambios que hago, eh!! es que ultimamente estoy haciendo bastantes, y eso también me lleva a crear nuevas cositas para que a las chicas con las que los hago les lleguen cosas novedosas ..

Hoy le toca el turno a Misimú .. que es un cielo de chica..  el paquete se extravió debido a un fallo mío con el número de mi calle... por Dios... llevo viviendo 30 años en el mismo sitio y ni me lo sé .. nooo .. tranquias .. fue un trastoque de número ... y ella me ha vuelto a enviar otras cosillas ...

Os las presento ...

Esto es todo lo que me llegó 



Un colgantito de una piedra negra, con lacito y cordón negro y marrón


Un llaverito de la Kitty, más mono él


Unos pendientes con piedrecitas rosas y el osito de Tous, me ha encantado!!


Y .. un conjunto de pulsera y pendientitos con una gran flor que ....

Tatatachán .. tengo también unos pendientes con esa flor en pequeñito y un colgante con un cordón negro con la misma flor algo más grande, así que genial para combinarlo



Y también me ha mandado unas telitas y lazos, para hacer mis cositas ...

MUCHAS GRACIAS wapa ... haces cosas preciosas ...

Espero que os haya gustado todo, podéis ver lo que le envié yo aquí:


Que sepáis que también está haciendo una serie de entrevistas a todas las artesanas, quien queira que visite su blog y se ponga en contacto con ella, yo lo haré en breve ...

Disfrutad del último día del fin de semana .. yo creo que por la tarde crearé más cositas, he hecho más amtrioskas y otras cositas,  os la spondré mañana, aunque alguna de estas cositas ya salió rumbo a Granada a otro intercambio

Muacksss!!

5 wapísim@s:

Anónimo dijo...

Que bien que haya llegado!! Con algunos contratiempos pero lo que importa es que ya lo tengas en tus manos. Un placer hacer el intercambio contigo, cuando quieras repetimos!

besitos guapa!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Avisa de cuando te entrevisten porque lo quiero leer, vale?

Un besote!

kraft ★ croch dijo...

Los intercambios engancha, eh? :)
Muchas gracias por apuntarte y suerte!!
Ya estás en la lista ^^

encarni dijo...

q inter mas chuli!!! todo precioso!!! y es q ella tiene unas manos divinas!!!!
ahora toca disfrutarlo!!!!
besitosss

Hadannashop dijo...

El intercambio chulísimo!! Disfrútalo guapa ;)

Publicar un comentario